Honduras: «patrulla de la PM atropella» a una joven embarazada y ella desaparece

1924

Cortés, Honduras. Cindi Paola Ceballos está desaparecida luego de que «una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) la atropellara», según reportó el portal de noticias 2CNA TV de Villanueva.

Según la publicación, la joven de 19 años de edad «desapareció ayer a la 1:00 pm aproximadamente» tras el accidente. «La subieron a la patrulla después de atropellarla y la llevaron con rumbo desconocido. Hasta el día de hoy sus familiares están desesperados y angustiados ya que no la encuentran por ningún lugar».

LEA: «Impuesto», el mensaje que dejaron en el bus de la Ruta 7 incendiado en SPS

Usted puede colaborar de forma anónima 

En la denuncia se lee que «en ningún centro hospitalario, ya sea público o privado», hay reportes de que haya sido ingresada Cindi. Por otra parte, sus parientes la buscaron en la morgue judicial y tampoco la encuentran.

Hay que destacar que la hondureña está embarazada y reside en el sector Dos Caminos.

De tal forma que sus amigos, amigas y familia están solicitando información a cualquier compatriota que la haya visto o que haya sido testigo del atropellamiento. Usted puede comunicarse al (504) 9546-1980.

Es importante dar a conocer las características de la patrulla, aunque los en el portal afirman que las autoridades «no han hecho nada» para encontrar a Cindi.