Redacción. Un hombre perdió la vida en las últimas horas luego de ser víctima de un atentado armado en la ciudad de Juticalpa, Olancho, zona oriental de Honduras.
De acuerdo con el informe desde el lugar de los hechos, el muchacho se conducía a bordo de su camioneta Toyota Prado, cuando de repente lo alcanzaron sujetos armados y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
El ciudadano quedó gravemente herido, pero a pesar de ello condujo su auto hasta el Hospital San Francisco de la ciudad. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la gravedad de las heridas era severa y se confirmó su fallecimiento horas después. A la víctima lo identificaron con el nombre de Carlos Cerrato.

Personal forense realizó el levantamiento del cadáver en el hospital antes mencionado, para así tomar nota de lo sucedido e investigar el origen del atentado mortal.
Lea además: Acababa de regresar de México: asesinan a joven hondureño en Olancho
Investigaciones
Tras el atentado anoche, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio, resguardándolo, para así realizar inspecciones en el automotor. Imágenes divulgadas en redes sociales muestran que la camioneta quedó con múltiples perforaciones, exactamente en el vidrio de la ventana del copiloto.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los hechores del atentado criminal. Solo se supo que tras dispararle a Carlos salieron huyendo rápidamente de la zona, por lo que ahora la policía los busca.

A través de las redes sociales, personas que conocían a Carlos Cerrato han manifestado estar sorprendidos por su repentina muerte y además han dejado sus condolencias para la familia. Algunos comentarios son:
«Duele darte cuenta de cosas así, esta noticia sí que duele. Manito, qué pesar gordo. Me quedo con los bonitos recuerdos, párese mentira, no hay que renegar con lo que Dios permite, pero dueles. Ay, tu madre, padre y hermana, qué dolor tan grande».
«Llegar hasta el hospital, es aferrarse a la vida, a una familia, a unos padres, etcétera. Lastimosamente ya iba muy grave seguro. Cuántas cosas pensaría o pasarían por su cabeza en ese trayecto, recordando tantas cosas, qué duro y qué difícil viaje el que vivió. Dios lo tenga en su santo cielo».
«Solo puedo decir que lo lamento Carlitos, mi pésame a su mamá, Juana Alvarado y su papá. Fortaleza a la familia».

«¡Wow! Llegar hasta el hospital, eso es aferrarse a su vida, qué barbaridad».