Redacción. La tranquilidad de la colonia Buenos Aires, de Olanchito, Yoro, se vio perturbada anoche por un violento suceso que ha conmocionado a sus residentes.
Un joven, identificado como José Enrique Andino, de 27 años de edad, murió de varios balazos. Andino, quien era exmilitar, murió de forma inmediata en el lugar del ataque.
El crimen ocurrió en la noche. Según el relato de testigos presenciales, dos individuos armados que se transportaban en una motocicleta se aproximaron a la víctima.
Acto seguido, abrieron fuego en repetidas ocasiones contra él, provocándole la muerte al instante.

Lea también – Profanan tumba y se llevan el cadáver en un cementerio de Roatán
El sonido de los disparos alertó a los vecinos, quienes salieron de sus casas para ver la escena del crimen. El cuerpo de Andino yacía en el pasto, con múltiples impactos de bala.
Investigación
Tras el aviso de la emergencia, elementos de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron rápidamente al lugar para acordonar la escena. Expertos en criminalística realizaron el levantamiento de los indicios balísticos y recabaron las primeras declaraciones de los testigos para dar inicio a las investigaciones.

De momento, las autoridades no han revelado un posible móvil del crimen ni han identificado a los responsables. El ataque, ejecutado de manera rápida y sin provocación aparente, apunta a un ajuste de cuentas. Aunque, esta es una hipótesis que deberá ser confirmada por las investigaciones.
José Enrique Andino era originario de Olanchito y residía en la misma colonia donde se produjo el fatal hecho.
Le puede interesar leer la siguiente noticia – Pick-up le quita la vida a anciano de 109 años y a docente tras estrellarse en casa en SB