Honduras: Muere tercera víctima del accidente vial de Loarque

453

TEGUCIGALPA. Una tercera persona falleció la noche del sábado anterior en la emergencia del Hospital Escuela, por lo que suman tres los muertos de una misma familia, producto de un accidente de tránsito ocurrido en el Anillo Periférico, cerca del desvío a la colonia Loarque, al sur de la capital.

La occisa es Johana Isabel Hernández (29), quien expiró a las 10: 00 de la noche, después que en el accidente perdió la vida al instante, su hijo de tres años de edad y su hermano Saúl Alejandro Hernández Salgado (26), empleado del Ministerio Público, quien laboraba en el área de citaciones.

En este mismo percance vial resultaron heridos un niño de cinco años de edad, hijo de Johana Isabel; Karla Eleonora Samsur Asfura (49) y el motorista del otro automóvil accidentado, quien está grave.

Los muertos y heridos fue el resultado del fatal accidente que se produjo entre dos carros, mientras caía una tormenta en la capital y según la Policía, el mismo se debió a la alta velocidad de uno de los automotores y la falta de precaución.

LOS HECHOS
El accidente se produjo al chocar una camioneta roja contra la parte posterior del turismo marca Hyundai, Elantra color blanco, placas PBU 4756, dejando el saldo trágico descrito, porque supuestamente otro carro que transitaba a exceso de velocidad en el sector provocó el fatal percance.

En la zona del accidente no se estableció hacia dónde se dirigía la familia Hernández, quienes residían en la colonia Las Minitas de esta ciudad.

Según testigos oculares del accidente, el niño tras el impacto salió expulsado del automotor, ya que se conducía en la parte delantera del turismo.