Honduras: Matan en asalto a conocido empresario de San Juan Pueblo

1318
La mancha de sangre muestra el lugar donde cayó el cuerpo sin vida de Víctor Logan.

SAN PEDRO SULA. El empresario  y ganadero Víctor Logan, propietario de varios negocios en San Juan Pueblo, comunidad ubicada en el atlántico de Honduras, fue asesinado esta mañana y tarde por varios hombres que llegaron a su gasolinera con la presunta intención de asaltar el expendió de combustibles.

Victor Logan se encontraba en el interior de la gasolinera cuando los supuestos asaltantes llegaron al lugar abordo de varios vehículos e inmediatamente procedieron a ejecutar el supuesto asalto, según reportes de la TV y corresponsales de aquella zona.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/05/j1.jpg»]

De acuerdo a las primeras versiones, los miembros de la seguridad del empresario y que también custodian la Gasolinera intentaron frustrar el atraco, generando un tiroteo que alarmó a los vecinos de esa comunidad.

Según los reportes de TV, Logan intentó salir de la gasolinera para proteger su integridad,  pero fue alcanzado por las balas que en ese momento intercambiaban los facinerosos y los guardas del empresario. Los reportes no detallan la forma cómo sucedió su muerte.

Los delincuentes huyeron y tampoco se determinó si resultaron heridos.

Noticia en desarrollo….