Honduras: Matan a ex interna de cárcel de mujeres

407

TEGUCIGALPA- Una ex interna de la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS fue decapitada y encontrado su cuerpo la tarde del domingo anterior en estado de descomposición, a inmediaciones del Cementerio General de Comayagüela.

La fallecida es Yeny Vanessa Pino Lagos (26), originaria y residente en la colonia Francisco Morazán, madre de familia y quien se dedicaba a los oficios domésticos en la vivienda de su suegra.

La Policía informó que el cadáver de Pino Lagos fue encontrado a las 3: 00 de la tarde en el solitario camino que colinda con el campo santo del sector.

Aparentemente la víctima el miércoles pasado salió de su vivienda manifestando que se dirigía al Hospital Escuela a visitar a un pariente, acción que no realizo.
Al regresar a su vivienda en horas de la noche del mismo día fue asesinada.

Familiares de la occisa manifestaron que la muchacha mentía con frecuencia al afirmar que iba a visitar a un pariente, pero que en realidad no lo hacía y que ella se perdía de la casa durante varios días ya que consumía drogas.

Ayer en horas de la tarde sus parientes retiraron el cuerpo sin vida de la mujer que se encontraba en completo estado de descomposición para sepultarla horas más tarde en el Cementerio General de Comayagüela.

DECAPITADA F2-1-09-2015
Yeny Vanessa Pino Lagos (en vida); estuvo interna por robo en la cárcel de mujeres.

DATO
Yeny Vanessa Pino Lagos era madre de dos menores de edad.

DATO
Su cadáver fue sepultado ayer tras retirarla de la morgue del MP en horas de la tarde.