Honduras: Marcharán contra el cáncer

319

SAN PEDRO SULA- Voluntarios y directivos de la Liga Contra el Cáncer realizaron este miércoles una conferencia de prensa para dar detalles sobre la Caminata de Colores que desarrollarán este domingo 16 agosto, con el motivo de hacer conciencia sobre la prevención del cáncer.

La actividad fue desarrollada en las instalaciones de la Liga, para animar a los sampedranos a que se inscriban y participen en esta caminata.

Rosa Arzú, presidente del Comité de Damas Voluntarias de la Liga Contra el Cáncer, enfatizó que estas actividades en el marco de la celebración de los 50 años pretenden  recaudar fondos para tratamientos de los pacientes.

“Los invitamos a todos a la caminata ‘una jornada por la vida’,  donde mostraremos a las personas los diferentes tipos de cáncer, y a la vez divertirnos en familia” enfatizo Arzú.

En la caminata habrá conciertos al aire libre, juegos y kioscos con información para saber más sobre los 13 tipos de cáncer que acechan a los hondureños.
La Liga detecta tres casos diarios de cáncer; además realiza unas 400 consultas y tratamientos diarios.

INSCRIPCIÓN
La decima caminata que realiza la liga Contra el Cáncer comenzará en el parque central de San Pedro Sula este 16 de agosto a las 6:30 de la mañana.

Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones de Diunsa, Power FM y la Liga Contra el Cáncer, o llamar al celular: 2553-4650 para más información.