Honduras: El día de su cumpleaños lo asesinan de varios balazos tras salir de una barbería

475

SAN PEDRO SULA. El joven Eduardo Pichardo Benitez de 21 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes, luego de que saliera de una barbería mientras se hacía un corte de cabello. El suceso ocurrió en Las Cascadas, de la López Arellano de Choloma Cortés, al norte de Honduras.

Según el informe preliminar policial, un hombre lo estaba esperando afuera de una barbaría y le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo muerto. Posteriormente, el hechor salió huyendo corriendo de la escena del crimen.  Eduardo Pichardo Benitez residía en ese mismo sector y vivía con unos amigos quienes llegaron al lugar donde yacía tirado el cuerpo del joven.

Los médicos de Medicina Forense de Honduras hicieron el levantamiento legal y trasladaron el cuerpo de la víctima a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Las autoridades policiales de Honduras desconocen el motivo del asesinato y la identidad del hechor.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/08/As_-un-QGDA_eODNhGfV4h18pRKyCHj3UigiQDB9PcgG.jpg»] [ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/08/AktBSTjQuqenTNAgRBOGvPLroW-DB9waF7MobhkjE_9A-e1439580723557.jpg»] [ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/08/AoKW793B718_zHSs0QP5AF3ceNli111XmqTgSswFui-k.jpg»]