31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Honduras: Liberan a niño secuestrado en Sabá

SABÁ, COLÓN- La Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional liberó ayer en Sabá, Colón, a un niño de 12 años que permaneció secuestrado el fin de semana por una banda de delincuentes que exigía el pago de 400 mil lempiras.

El equipo antisecuestro, bajo la dirección del subinspector de policía Fredy Said Andrade Salinas, liberaron, sin pagar un centavo, en Ceibita Nerones, Sabá, al menor alrededor de las dos y media de la tarde y capturó a tres sujetos que, supuestamente, integran la banda de “El Ñeco”.

En la operación participaron más de una decena de efectivos de la Policía Preventiva de Tocoa, Colón, al mando del comisionado José Omar Díaz Rodríguez.

Las autoridades capturaron a Nolvia Elizabeth Solís Sauceda (de 39 años de edad), madre soltera, originaria de Sonaguera, Colón y residente en la aldea Ceibita Nerones.

También a Edwin René Merino Lagos (23 años), originario de Sabá, y a Rony Adalberto Ascencio Fúnez (aleas El Ñeco), de 32 años, originario y residente en este mimo municipio.

Según autoridades policiales, estos tres sujetos integraban la banda delictiva denominada “El Ñeco”, que operaba en este municipio de Colón.

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido