Honduras: Óscar Nájera le saca los «trapos al Sol» a diputada de Colón

750

Honduras. Durante un «Conversatorio Azul» en Colón, el diputado Óscar Nájera se dirigió a sus seguidores y despotricó en contra de la diputada Ariana Banegas, ambos del Partido Nacional. No sólo eso, también pidió votos para Mauricio Oliva.

Durante un enérgico discurso, el diputado -que lleva en el poder 27 años- dijo que para las nuevas elecciones en 2021 apoyará a la actual gobernadora de ese departamento, Giselle Padilla, para que llegue al Congreso Nacional (CN).

La decisión anterior la tomó tras enterarse que a «la compañera que apoyó la vez pasada (2017) no le conocía la maldad ni la parte negativa».

Además, entre vitoreos y aplausos por su nuevo apadrinamiento político para Padilla, el congresista aseveró: «me metió una puñalada en lo más profundo de mi corazón. Por eso no voy a apoyar a la doctora Banegas».

Le consiguió cuatro empleos

Nájera admitió que convirtió a su colega Banegas en diputada y la «enchambó» como «directora del Hospital y en la Portuaria». No obstante, el congresista también publicó que la parlamentaria gana «cuatro sueldos».

LEA: Jari Dixon: Nacionalistas no tiene voluntad para aprobar segunda vuelta

Luego de esas polémicas declaraciones sobre la servidora pública, Giselle Padilla pasó al frente, y junto a ella, Nájera argumentó que «ya se cansó de apoyar a gente sin escrúpulos que no tiene conciencia. Por lo que le dio su «bendición» a Padilla para que obtenga la silla en el parlamento hondureño.

«Agarre las bolsas de comida, pero vote por Mauricio Oliva»

Óscar Nájera denunció y que Banegas quieren traer la «comida de Banasupro para dársela a la gente humilde para engañarla».

Por lo que instó a los presentes y correligionarios de escasos recursos a que «agarren todas las bolsas de comida», pero que a la hora de votar «lo hagan por Mauricio Oliva».