Honduras: Le meten fuego a carro de la ENEE

310

SONAGUERA, COLÓN- Tres empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) fueron retenidos por la fuerza y el carro estatal en el que se conducían fue incendiado por dos encapuchados.

El incidente se dio a las 9:30 de la mañana en la colonia Venecia, de Sonaguera. Los tres empleados estaban haciendo cortes de energía a clientes morosos (con cuentas superiores a los 20,000 lempiras), cuando repentinamente aparecieron dos encapuchados que los encañonaron.

De inmediato obligaron a los empleados a subirse al carro pick up, color rojo, propiedad de la ENEE, y luego lo condujeron hacia una zona solitaria.

Allí bajaron a los empleados y comenzaron a rociar con gasolina el carro para después meterle fuego hasta dejarlo inservible. Una vez hecho esto, permitieron marcharse a los empleados de la ENEE, sin causarles daño.

El vehículo quemado es un Toyota Hilux, con número de placas N10806, propiedad del Estado de Honduras. La policía informó ayer que realizaba operativos en busca de los delincuentes.

carro quemado 2 2 9 2015
El carro y los empleados fueron llevados hasta un camino solitario para ejecutar la acción vandálica.

-