21 C
Honduras
martes, septiembre 28, 2021

Honduras: Juez manda al presidio al novio de Merlin Waldina

SAN PEDRO SULA- Por el delito de femicidio en contra de la Merlin Waldina Alvarado Váquiz, fue enviado al Centro Penal Francisco Donaldo Avilés Vásquez, quien según la acusación del Ministerio Público mató a la fémina después del 20 de julio que desapareció de Choloma.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida presentó los indicios en contra Avilés Vásquez en la audiencia de declaración de imputado. Ayer a las 11:00 de la mañana el sujeto fue enviado con detención judicial.

En la audiencia inicial los fiscales presentarán testigos protegidos, así como las pericias que han recabado que supuestamente incriminan al acusado.

Merlin Waldina Alvarado Váquiz, quien fue reina de la feria de Bijao, desapareció desde el 20 de julio que salió de su casa en la colonia Los Prados de Choloma.

Después de su desaparición sujetos llegaron a la casa a sacar algunos enseres, entre ellos una computadora, televisores plasmas y la mejor ropa que tenía Merlin Waldina.

Agentes de investigación de la Policía de Choloma hicieron inspección en la casa, donde tomaron huellas dactilares, resultados que serán solicitados por la fiscalía a los investigadores para compararlas con las del detenido.

El cuerpo de Merlin Waldina fue encontrado enterrado en una fosa de menos de un metro en la aldea Jardines del Norte de Choloma el 2 de septiembre después de que  Francisco Donaldo Avilés Vásquez, fuese capturado en la colonia Victoria del sector López Arellano.

ESPERA
Familiares de Merlin Waldina, quien era madre de un niño de 8 años, seguían esperando en las afueras de la morgue de Medicina Forense para que les entregaran su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Un familiar de la fémina indicó ayer que les han dicho que les entregaran el cadáver por lo que desde anoche están a la espera.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido