22 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Honduras: John Biehl saluda marcha de antorchas

TEGUCIGALPA- El facilitador para el dialogo nacional designado por la Organización de Estados Americanos, John Bihel del Río salió anoche del hotel capitalino en donde se hospeda, para saludar a los paticipantes en la marcha de las antorchas que cada viernes recorre las calles de Tegucigalpa.

El embajador de origen chileno se encontró con un gran número de personas que conforman el grupo de denominado “Indignados”, cuando estos pasaron frente al Hotel Real Intercontinental, con las antorchas encendidas con las que exigen el fin de la impunidad y una lucha frontal a la corrupción.

Los manifestantes, que decimosegunda vez consecutiva marchan por las calles de la capital hondureña, habían salido de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con rumbo a Casa Presidencial, exigiendo cambios en las políticas anticorrupción.

Así, recorrieron todo el bulevar Suyapa y viraron hacia el hotel donde duerme Bihel del Río desde su llegada al país el fin de semana pasado, cuando llegó al país junto con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, que vino a presentarlo.

El facilitador salió a la calle y se abrazó con los líderes de la marcha y otros participantes.

ANTORCHA F2-15-8-2015 ANTORCHA F3-15-8-2015 ANTORCHA F4-15-8-2015
Los indignados han hecho 12 marchas desde que surgió el movimiento en mayo pasado. Esas son imágenes de la manifestación de anoche. En la Presidencial hubo un enfrentamiento.

SEPALO
Después de saludar a Bihel del Río, los manifestantes se dirigieron hacia las cercanías de la Casa Presidencial, donde volvieron a pedir fin a la impunidad y la corrupción.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido