Honduras: Invitan a celebrar el festival del niño 2015

383

SAN PEDRO SULA- Como todos los años, Embotelladora de Sula (EMSULA) y sus marcas líderes Mirinda y Link, se disponen a celebrar por anticipado el Día del Niño, brindándoles a los pequeños de la casa y a sus familias el ya tradicional Festival del Niño, una divertida actividad que incluye juegos, atracciones infantiles, comida y muchas sorpresas.

Este año la actividad benéfica se llevará a cabo el próximo sábado 5 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones  Expocentro en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Así lo anunciaron durante una conferencia de prensa ofrecida la mañana de ayer, Laura Elvir, ejecutiva de Responsabilidad Social Empresarial de EMSULA; Mary Ann Kafati, presidenta de la Fundación Ruth Paz, y Lilian Barahona, ejecutiva de relaciones públicas de Cargil.

EMSULA realiza este festival anualmente contando con la ayuda de los amigos voluntarios de esta empresa quienes donan su tiempo y buena voluntad para atender las diferentes actividades de entretenimiento que se llevan a cabo ese día.

Los asistentes podrán disfrutar de:
Juegos mecánicos, paseos a caballo, sala de belleza, granja, enceste al payaso, futbolito, juegos tradicionales, saltarines, canopy, minitractores, animación y muchas sorpresas más que los organizadores tienen preparadas para el público.

PRECIO
El costo de la entrada por persona es de 80.00 lempiras.

BENEFICIO
Todos los fondos que se recauden serán donados al Hospital para niños quemados y cirugía pediátrica Ruth Paz.