«Indignados Somos» Todos se solidariza con empleados de Grupo Continental

254

TEGUCIGALPA-El movimiento social Honduras, Indignados Somos Todos, que lidera el joven Miguel Briceño se sumò a la manifestaciòn de los empleados del Grupo Continental que rechazan la liquidaciòn forzosa de Banco Continental anunciada por la Comisiòn Nacional de Bancos y Seguros, (CNBS).

Miguel Briceño y varios seguidores acompañaron a los empleados del grupo Continental que protestaron en Tegucigalpa contra la liquidaciòn forzada definida por parte de la Comisiòn Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

LEA: Jaime Rosenthal: «No aceptaron la liquidación voluntaria de Banco Continental»

El movimiento emitiò un comunicado rechazando la junta interventora del caso del Grupo Continental.

LEA: Marcha: Empleados de Grupo Continental rechazan liquidación forzada

Comunicado

El movimiento social Honduras, Indignados Somos Todos, al pueblo en general, medios de comunicación Nacionales e Internacionales hacemos saber:

1. Que apoyamos a los Empleados y Empleadas, clientes y sus familias del GRUPO CONTINENTAL, en vista de la pésima decisión tomada violando las leyes como ya parece costumbre del actual gobierno al declarar la liquidación forzosa del BANCO CONTINENTAL en días inhábiles y sin una sentencia ni investigación para determinar tal acto viciado de otros intereses, sin importar la situación grave en que quedaran los empleados directos e indirectos de este grupo como los clientes que tienen sus ahorros en dicha institución.

2. No aceptamos la supuesta junta interventora que dicen será conformada por :

a. Vilma Morales.
b. German Leitzerlar.
c. Arturo Corrales.
d. Renan Sagastume.

Personas que siempre han sido apegados al gobierno de la república y que detectamos dicha nominación para borrar cualquier evidencia que pudiese dar con otros casos de corrupción en este país, a este grupo los nombramos non gratos y no aceptamos que ellos sean parte de dicha junta interventora en caso de que el gobierno insista con este grave atentado al estado de derecho como es su costumbre.

3. Exigimos un informe detallado del porque la CNBS tomo dicha decisión en horas no laborables e inhábiles, así mismo porque no se hizo nada antes y en menos de 72 horas sin investi