17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Honduras: hombre le “quita” la esposa a otro y luego le da siete machetazos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Alrededor de la medianoche de hoy un ciudadano resultó con siete heridas de machetazos luego de una supuesta disputa pasional por el amor de una mujer, hecho ocurrido en la zona de El Chaparral, ubicado en Danlí, El Paraíso.

Por medio de un informe preliminar de las autoridades, se identificó al herido como Agripino Cerrato Aguilar, de 45 años. El ataque a machetazos sucedió dentro de la vivienda de la víctima.

Según relató el exsuegro de la víctima, Carlos Pineda Maradiaga, el atacante que hirió gravemente a Agripino le habría quitado a su pareja y luego decidió ir a meterse a su casa en horas de la noche para atacarlo a machetazos.

Los familiares indicaron que rápidamente trasladaron al herido hasta las instalaciones de la sala de emergencia del hospital Gabriela Alvarado.

Lea también: Apuñalan hasta matar a un técnico en refrigeración en La Ceiba

Ataque a machetazos deja en riesgo la vida de Agripino

Respecto al hecho, el excuñado de Cerrato relató que “Él era la pareja de mi hija por casi seis años y este otro hombre se la quitó, yo le decía que se fuera para donde su familia, pero él se quedó allí en la casa donde vivió con mi hija”

“A media noche o las dos de la mañana entró este tipo y lo atacó a machetazos, él pensó que lo había matado. Mire, él como pudo, como a las cinco de la mañana se arrastró hasta la casa para pedir ayuda y lo trasladamos aquí, a ese tipo solo lo conocemos como Wilfredo y hasta a mi hija la tenía encerrada y la maltrataba, tuvimos que quitársela porque no la dejaba salir”.  

Respecto al caso, las autoridades señalaron que don Agripino Cerrato presentó graves heridas en la zona de la cabeza y el cuello, por lo que su vida sigue en riesgo.

Hasta el momento, la Dirección Policial de Investigación (DPI) señaló que seguirán realizando indagaciones en torno al hecho. 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido