22 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Honduras: Hallan en el Hato joven ultimado a pedradas

TEGUCIGALPA- Un hombre perdió la vida a pedradas y su cadáver envuelto en al menos siete bolsas negras, fue hallado dentro de una cuneta del sector seis de la colonia Hato de Enmedio de la capital.

El fallecido es Jefry Rodolfo Ardón Álvarez (22), originario y residente en la colonia Tres de Mayo de Comayagüela; padre de familia y según los archivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el muchacho fue detenido en una ocasión por tráfico de drogas.

El joven fue raptado y luego llevado a un solitario lugar donde lo golpearon con piedras en su cabeza hasta matarlo. Luego lo envolvieron en bolsas negras y lo lanzaron en el sitio en mención.

Según la Policía, el cuerpo fue encontrado a las 6:30 de la mañana de ayer en el sitio antes mencionado. Un equipo forense trasladó el cuerpo a la morgue capitalina, donde realizó el levantamiento legal.

A las 10: 00 de la mañana, familiares de Ardón Álvarez lo identificaron a plenitud y comentaron que el joven desapareció de su casa desde el martes pasado cuando se dirigía a cobrar un dinero.

HATO F2 11 09 15
El cuerpo fue identificado por sus familiares en la morgue.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido