Honduras: Fallece el empresario del café Oscar Kafati

599
????????????????????????????????????

TEGUCIGALPA- El connotado empresario hondureño del rubro del café, Oscar Kafati (82) falleció ayer a causa de un paro cardíaco.

Los restos mortales de Kafati están siendo velados en la funeraria La Auxiliadora ubicada en el bulevar Suyapa de esta ciudad.

Don Oscar Kafati es un empresario muy respetado en los círculos sociales e industriales del país, principalmente en la capital del país. Fue presidente de Molinos Café El Indio.

Tras difundirse la noticia de su deceso por los medios de comunicación, de inmediato generó una diversidad de comentarios en las redes sociales, lamentando el desaparecimiento físico del hombre de negocios, quien sobresalió por su filantropía.

Kafati también se desempeñó en cargos públicos, entre ellos como ministro de la extinta Secretaría de Industria y Comercio -ahora Secretaría de Desarrollo Económico- al igual que embajador de Honduras en Egipto.

La familia del empresario la conformó al lado de Nolly Kafati con quien procreó cinco hijos, entre ellos Eduardo y Dina Kafati.

Su éxito empresarial la heredó a quienes le sobreviven. Su hijo Eduardo es el propietario de los famosos puntos de venta de café Espresso Americano, establecida con éxito en todos los rincones de Honduras.

CARGOS
Don Oscar Kafati fue ministro de la extinta Secretaría de Industria y Comercio, ahora Secretaría de Desarrollo Económico.