30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Honduras extradita a “El señor de los cielos” a EEUU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ciudadano José Luis Oliva Meza, alias “El Señor de los Cielos”, se unió a la lista de los hondureños que han sido extraditados a Estados Unidos, pues hace unos minutos abordó el avión que lo traslada ese país.

Con una vestimenta casual, la cual estaba conformada por una camisa anaranjada, una chaqueta nagra, unos jeans azules y unos tenis, Oliva Meza llegó listo para su extradición.

Fue el pasado 5 de mayo que la Policía Nacional notificó de la captura en la zona norte de un supuesto narcotraficante de origen nicaragüense, identificado como Raduán Omar Zamora Mayorga, conocido como “El Señor de los Cielos”.

el señor de los cielos
En menos de dos horas se realizó la extradición del hondureño.

En el operativo se descubrió que el narcotraficante tenía una falsa identificación, con la que se hacía llamar José Luis Oliva Meza. Según la información policial, con esa falsa identidad, el sujeto se movilizaba libremente por Honduras.

Le puede interesar: Cómo aborda prensa de Nicaragua caso de “El Señor de los Cielos”

Vea el vídeo:

Su extradición 

La avioneta de la Administración para el Control de Drogas (DEA) llegó ayer, miércoles, a Honduras. Mientras que hoy a las 8:00 a.m. estaba lista en la Base Aérea y a las 8:25 a.m. partió hacia EE.UU.

Acompañado por varios agentes de la seguridad hondureña, José Luis Oliva Meza, alias “El Señor de los Cielos”, se convirtió en un nuevo extraditado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido