Honduras: Entre la basura hallan el cuerpo de un hombre en San Pedro Sula

273

SAN PEDRO SULA.  Las autoridades policiales de Honduras resguardan una escena donde yace tirado un hombre que al parecer fue asesinado de varios balazos. El hallazgo se produjo A unos 100 metros de distancia del bulevar del Este, en la calle que conduce hacia Arenales, sector Ticamaya en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El cuerpo está tirado en un basurero, aún se desconoce la identidad de la víctima. Varias personas que llegaron al lugar suponen que se trata de un pariente de ellos, pues detallan que el cadáver presenta un tatuaje y se trataría de Hector Alex, «El pelón».

Según los supuestos parientes, él se dedicaba a recolectar desechos sólidos en el Sector de La Satélite y en horas de la mañana de la tarde del jueves desapareció.

Los médicos de Medicina Forense se trasladan al lugar para hacer el levantamiento legal y posteriormente ingresar el cuerpo a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/08/Ao8iVsxvKObmevMoXcdiYsgZcpCOOrspdc_-7vjR9tg9.jpg»]

Noticia en desarrollo.