29 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 10, 2024

Honduras entrará a los Records Guinness con la hamburguesa más grande del mundo

Debes leer

Tegucigalpa.- Los hondureños se preparan para entrar en los Records Guinness al elaborar la hamburguesa más grande del mundo este fin de semana en Tegucigalpa.

Esto lo tiene planeado hacer el restaurante Burga Wings.

Para esto, se planea que la hamburguesa que se elabore mida más de 14 metros de longitud; y más de 2,024 libras, queriendo superar a la hamburguesa invicta que pesa 2,014 libras, según el Libro de los Records Guinness.

Además, para que esto quede registrado en este famoso libro, los ejecutivos de la marca viajaron hasta Estados Unidos. Ahí firmarán en el Libro de Record Guinness, el compromiso de intentar crear la hamburguesa más grande del planeta.

La gigantesca “Sureña” será  preparada para ser degustada por más de diez mil personas, según anuncio el restaurante.

Asimismo, para cocinar el platillo, se hará uso de decenas de voluntarios; los cuales se pueden inscribir en las oficinas del restaurante.

EE.UU: destacan Joven hondureño por dar a conocer a Honduras a nivel internacional

hamburguesa más grande
Honduras formara parte de este libro reconocido en el mundo

La hamburguesa más grande del mundo en la actualidad

El pasado 11 de julio del 2016,  se  publicó el caso de la que fue la hamburguesa más grande del mundo hasta 2008. Sus 74 kilos de peso podían disfrutarse en un restaurante de Michigan, en Estados Unidos; donde por un precio de 399 dólares se podía llevar a la mesa tan impresionante plato.

Sin embargo, el récord pasó cuatro años más tarde a otro establecimiento:

El Black Bear Casino Resort de Carlton, en Minnesota.

En este lugar, se cocinó una gigantesca hamburguesa de 913 kilos y tres metros de diámetro. Sin duda, un plato que no debía pedirse para consumo individual si no se quería acabar visitando el hospital por indigestión.

La receta incluía queso (18 kilos), bacon (27 kilos), lechuga (23 kilos) y otros ingredientes típicos de la hamburguesa, como pepinillos (18 kilos) o cebolla (23 kilos). Para darle la vuelta se necesitó una grúa, y en total se tardó en cocinar nada menos que cuatro horas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido