Honduras: en una calle pública, joven se dispara en la cabeza

641
Joven
Foto en vida del joven cuyo nombre no se conoció.

CORTÉS, HONDURAS. Un joven intentó quitarse la vida infiriéndose un disparo en la cabeza mientras estaba en un calle pública del municipio de Omoa.

Hasta el momento se desconoce la identidad del muchacho, así como por qué tomó esa decisión, pero que, afortunadamente, no logró su cometido, al menos no al instante.

A él lo trasladaron de emergencia hacia un hospital de Guatemala, pero su estado actual de salud todavía no se conoce.

Sin embargo, información extraoficial dada por habitantes del sector de Corinto, de donde era originario el joven, indica que su intento de suicido se derivó de una desilusión amorosa.

Inclusive, algunos medios locales dijeron que él se infirió el disparo delante de su novia, y que por esa razón el hecho ocurrió en la calle.

En cuanto a cómo obtuvo el arma de fuego, otra especulación de vecinos indicaba que él hizo un trueque con alguien más para hacerse de ella: su motocicleta a cambio de la pistola.

Le podría interesar: TGU: matan y queman a sicario que acababa de asesinar a transportista

Vídeo del joven

Por otro lado, a través de un corto, pero impactante vídeo, se observa cuando al muchacho lo están trasladando hacia un hospital luego de haber pesado que había fallecido al instante. «Aún está vivo, aún está vivo», se escucha que dice alguien.