23 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Honduras: Decomisan varios pies de madera de color

CATACAMAS, OLANCHO. Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, decomisaron varias tablas de madera de color en el barrio las Lomas de Catacamas, Olancho. Por estas acciones no hay ninguna persona detenida.

Las autoridades policiales aún realizan los allanamientos. Hasta los momentos han decomisado una considerable cantidad de madera; además decomisaron motocicletas y motosierras.

En los operativo de allanamiento también participan elementos de la Policía Militar del Orden Público y policías Tigres.  El primer decomiso se realizó en el barrio las Lomas de Catacamas, Olancho, aún siguen los allanamientos para decomisar más. No se precisa aún la cantidad de pies tablares que confiscaron. La madera podría ser de cedro y caoba.

En el lugar encontraron árboles derribados por sujetos que se dedican al tráfico ilegal de madera en esta zona. Varios hombres estaban sacando de un lugar montañoso cercano a este sector, y al ver la presencia policial huyeron del lugar dejando abandonada la madera y las herramientas.

Para combatir el tráfico ilegal de madera que se da con frecuencia en la zona montañosa, las autoridades militares y del Ministerio Público, mantienen operativos en esos lugares.

[ot-caption title=»» url=»https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/07/AvwbGOgpj95nO7eXF37PfjK4v3K4D_xNIrJI3HA2BJBg.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/07/AtnillfIEHiP2WufNaw_eETtZpaGFsLyce9aFipSKoAJ.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/07/ApKRhba-7vBxMdx25DFhWL6BeHdRfIqOG0SG_5jPELg7.jpg»]

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido