Honduras: Cuatro policías militares detenidos por robo de 25 mil lempiras

365

TEGUCIGALPA. Cuatro miembros de la Policía Militar fueron detenidos anoche por suponerlos responsables del delito de robo en contra de una víctima protegida.

Se trata de los agentes militares: Eber Rolando Betanco, Carlos Hernández, Darlin Nahum Reyes y Oscar Lauren García.

Según la afectada estos cuatro miembros de la PM, tras una revisión a su vehículo en la Colonia San Miguel de la Capital le sustrajeron la cantidad de 25 mil Lempiras para posteriormente dejarla en libertad.

Tras el supuesto robo la víctima denunció el hecho ante la policía de la Posta de la mencionada colonia quienes intentaron detener a los sospechosos, pero estos se opusieron y llamaron a otros de sus compañeros quienes los llevaron para efectos de investigación a la sede de FUSINA.

Sin embargo la afectada interpuso la denuncia en la fiscalía, de donde ordenaron la detensión de los sospechosos y fueron traídos a la posta del Barrio Los Dolores más conocida como el Core 7.

Según las autoridades policiales las investigaciones en torno a dicho hecho continúan para verificar si se trata de un robo o de algún decomisó permitido.

En días anteriores otros cuatro miembros de la Policía Militar fueron capturados por supuesto rapto de un comerciante de los Mercados del Mayoreo de Comayagüela.