Tegucigalpa, Honduras. – Tras la noticia de la muerte de Gustavo Moreno, vocalista de Antivirus y Cien Años, las reacciones han sido muchas. Moreno era uno de los mejores músicos y cantantes hondureños. Por lo anterior tenía númerosos amigos y conocidos que se han pronunciado tras la noticia de su muerte.

Por lo tanto, figuras públicas, artistas nacionales, medios de comunicación y hasta empresas han lamentado la muerte de «Tavo» Moreno.

De igual forma, la mayoría de las personas que han publicado su pesar en redes han descrito al cantante como una persona alegre.

Sin embargo, Gustavo Moreno fue encontrado muerto este día. La escena de dicho hallazgo indican que el cantante decidió quitarse la vida.

Por otra parte, Moreno era de profesión mercadólogo, pero su principal ocupación era la música. Tavo ha dejado un vacío en la música nacional.

De igual forma ha dejado un gran vacío en los corazones de los fanáticos. Tanto de la banda Antivirus como de Cien Años.

Además, se espera que se le rinda los tributos adecuados al gran cantante, músico y talentosos hondureño.

Segundo aniversario de la Banda “Cien Años”

Cabe señalar, que el pasado sábado 29 de julio la banda musical Cien Años estuvo celebrando su segundo año de éxito musical.

En dicho evento Gustavo estuvo presente deleitando a los espectadores con el talento que Dios le dio.

Por otro lado, el ahora occiso, también era amante del arte y no solo el musical.

Del mismo modo Tavo era fanático de los tatuajes (tenía 17 de ellos en su cuerpo). Cada uno de ellos representan el amor que le tiene a su hijo. Así como su niñez y el recuerdo de su madre, declaró a un medio de comunicación.

Aún no se sabe el motivo por el cual el artista tomó esta decisión. Sin embargo, sus trabajos en Honduras lo han hecho inmortal.