BARRANQUILLA, COLOMBIA. –  La selección nacional de Honduras Sub-21 se colgó la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos.

El equipo nacional derrotó por 3-0 a Haití, equipo que fue un duro rival, pero que sucumbió ante la efectividad catracha.

Los nuestros comenzaron ganando el juego, con una anotación del habilidoso Cristian Calix, quien de frente al arco caribeño, liquidó para el 1-0. El gol tempranero, le brindó la plena confianza a la selección juvenil de Honduras. Esto provocó que Haití se fuera al frente. Era mejor el rival en el partido, cuando llegó el segundo gol catracho.

En escenario apareció el jugador del Motagua, Josué Villafranca, que, de frontal cabezazo, amplió el marcador.

En el segundo tiempo, Honduras fue dominador. Haití se mostró muy cansado y una falta penal que fue cambiado por gol de Douglas Martínez, le brindó el triunfo a Honduras.

De esta manera, el equipo nacional se quedó con la medalla de Bronce, la tercer que sumó en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

PREVIA. 

La Selección de Honduras se enfrenta esta tarde ante los haitianos donde buscarán adjudicarse la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Resultado de imagen para seleccion de honduras sub 21
La ‘bicolor’ buscará la medalla de bronce ante Haití esta tarde.

El conjunto dirigido por Carlos Tábora saldrá a la cancha con toda la actitud para quedarse con la presea de bronce y quedar en el tercer lugar de la competencia.

El encuentro será a las 3:00 de la tarde (hora hondureña), en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Honduras irá con todo para traer esa medalla y poner a Honduras en uno de los tres mejores puestos del futbol juvenil.

Su similar será un fuerte rival ya que Haití eliminó a la Selección de México y ahora se verán las caras con los catrachos.

El combinado realizó el día de ayer su último entrenamiento y ya se encuentra listo para el encuentro donde pueden haber cambios en el once inicial de Tábora.

El último partido de los hondureños fue la semifinal donde en un duro encuentro cayeron 1-0 ante los venezolanos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
Honduras vs. Haití por la medalla de bronce en barranquilla.
POSIBLE ALINEACIÓN DE HONDURAS

Oscar Reyes; Denil Maldonado, Darwin Diego, Axel Gómez, José García, Everson López; Edwin Rodríguez, Sendel Cruz, Cristian Cálix, Josué Villafranca y Douglas Martínez.