Honduras: circulación aún sin restricción, pero se extiende toque de queda

910
Circulación Honduras
La circulación continua sin restricción de dígitos , siempre y cuando con el cumplimiento de la bioseguridad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Seguridad ha establecido que la circulación a nivel nacional continuará siendo sin restricción de dígitos, en un horario de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche, pero se extiende el toque de queda desde hoy domingo 17 hasta el próximo 24 de enero.

La atención en los comercios continúa de manera normal, siempre y cuando se respeten todas las medidas de bioseguridad. De este punto, quedan exentos los bares, discotecas y centros de convención.

Lea además: Caficultores aguardan apoyo para prevenir brotes de COVID desde marzo de 2020

Atención regulada en comercios

En el caso de la banca, supermercados, centros comerciales, no se deberá superar el 50 % de la capacidad que cada local tenga. De igual manera estos deben establecer un horario especial de atenciones para los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con capacidades especiales.

Asimismo, pueden ingresar a los comercios los menores de edad siempre y cuando porten su respectiva mascarilla. Todos los locales que incumplan con la bioseguridad y no la exijan a sus visitantes serán objeto de sanciones.

Se excepcionan del horario establecido para la circulación las instituciones descritas en el PCM vigente, transporte de carga pesada y las personas con salvoconducto autorizado por la Policía Nacional.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.