Cinco cadáveres y una pierna humana amanecen en morgue capitalina

237
morgue capitalina
Se reporta el ingreso de cinco cuerpos sin vida y una pierna humana en la morgue capitalina del Ministerio Público.

TEGUCIGALPA. Abarrotada amaneció este viernes la morgue capitalina de Honduras, donde se reportó el ingreso de cinco cadáveres y una pierna humana, trasladados desde diferentes partes de la zona Centro Sur de Honduras. En ese sentido, hasta las instalaciones de Medicina Forense llegó la humanidad sin vida del señor Concepción Orellana Hernández de 45 años de edad.

Orellana Hernández, perdió la vida de manera violenta en el departamento de Comayagua, zona Central de Honduras. De igual manera, se reporta el ingreso de una pierna humana presuntamente de un hombre. La cual fu encontrada en el departamento antes mencionado.

Se informó que las autoridades policiales siguen en la búsqueda de más partes del posible cuerpo desmembrado.

Lea también:  Quemada y sin vida encuentran a mujer en la Kennedy

Por otro lado, se comunicó del arribo a la morgue capitalina del cuerpo de José Ramírez Martínez de 57 años. De acuerdo a lo reportado, el ahora occiso perdió la vida de forma violenta en la ciudad colonial de Honduras.

Cabe mencionar que en las últimas semanas en el departamento de Comayagua se han incrementado los índices delictivos.

Otros ingresos a la morgue capitalina

A estas horas de la mañana pocos cuerpos han sido retirados por sus familiares de la morgue capitalina.

De la misma forma, en los cuartos fríos de Medicina Forense se encuentra el cuerpo de Dilcio Varela Carías de 71 años de edad.

El longevo trabajaba como guardia de seguridad en un edificio de la capital hondureña. Las causas de su muerte fueron naturales, ya que un fulminante paro cardiaco terminó con su existencia. Además, se indicó de la llegada de la niña de cinco años de edad María Fernanda Maradiaga Espinoza.

La infanta falleció en la Clínica Periférica (Cliper) de la col. El Sitio de Tegucigalpa. De acuerdo a la versión de sus padres, llegaron hasta ese centro de salud porque su hija presentaba cuadros de fiebre y vómito.

Podría interesarle:  Menor de edad muere por jugar con una pistola cargada en Colón

Estando en el lugar, supuestamente se les solicitó una pinta de sangre, misma que no pudieron conseguir. Ante ello, los progenitores consideran que la muerte de su vástago es producto de haberles negado la pinta de sangre.

Finalmente, en una zacatera a la altura de la Fuerza Aérea Hondureña, fue encontrado la humanidad de un hombre de unos 60 años de edad.

Hasta los momentos, se conoce que su muerte pudo haber sido a raíz de una cirrosis crónica. Asimismo, se notificó que sigue en las instalaciones de Medicina Forense en carácter de desconocido.