21 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Honduras: Call Centers ofrecen puestos de trabajo en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA- Más de un millar de puestos de empleo para la industria de tercerización de servicios y “call centers” fueron ofrecidos ayer en la décima feria del empleo denominada “Conseguir un trabajo de Altia Smart City”.

Centenares de jóvenes y adultos acudieron desde horas tempranas al centro Recreacional de Altia Business Park con su currículum y todos los deseos de apropiarse de una de estas oportunidades de empleo. La jornada de reclutamiento arrancó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 4 de la tarde.

Las tres empresas que ayer participaron en el evento (Startek, Convergys y KM2), buscan emplear a personas de 18 años en adelante que tengan conocimientos en computación e inglés para que se incorporen de inmediato al mercado laboral. Los aspirantes deben dominar hasta un 70 por ciento del inglés.

Adicional a estas empresas, la Asociación de Maquiladores y la Secretaría Regional del Trabajo ofrecieron bolsas de empleo para quienes no dominan el inglés.

Fran Feldman, directora de Startek, expresó que ofrecen atractivos  beneficios para sus empleados, entre los que destacó un contrato permanente, entrenamiento pagado, carpa con descuentos y actividades recreativas dentro de la empresa para que las jornadas se vuelvan divertidas.

ACTIVIDAD
De 2009 a la fecha Altia Business Park ha realizado 10 ferias del empleo. La de ayer es la segunda del 2015.

Feria Empleo F2
Cientos de jóvenes se abocaron al centro Recreacional de Altia Business Park para una entrevista laboral. Las empresas buscan profesionales de 18 años en adelante, sin límite de edad.

Feria Empleo F3
“Con el desempleo actual, ferias como estas son un abanico de oportunidades que debemos aprovechar”: Dunia Vásquez.

Feria Empleo F4
“Esta es una de las grandes oportunidades de empleo que recibimos los jóvenes y ojalá continúen realizándolas”: Alex García.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido