25 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Honduras: Cae el presunto autor de masacre

TEGUCIGALPA- Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) detuvieron ayer al principal cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien presuntamente es el autor intelectual de la muerte de cinco vendedores de lácteos en un hecho ocurrido en la colonia El Carrizal de Comayagüela el 11 de mayo anterior.

La captura fue realizada por un equipo de la FNA a inmediaciones de un centro comercial ubicado en la colonia Altos de Miramontes.

El detenido es Darwin Javier Bejarano (37), alias “Tyson, o “El Cacique”, originario de La Iguala, Lempira y residente en la colonia Gracias a Dios, colindante con El Carrizal de Comayagüela.

Tras la captura la FNA le decomisó tres teléfonos  celulares; una tablet, más de 2 mil lempiras en efectivo; así como 215 dólares.

Según las investigaciones, Bejarano fue el autor intelectual de la muerte de cinco personas en el puente de El Carrizal el 11 de mayo de 2015 y también es sospechoso de otras muertes múltiples que fueron ejecutadas en diferentes sectores de la capital.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido