¡Honduras cae ante Uruguay, solo un milagro los enviaría a semifinales!

219

LIMA, PERÚ.-La selección Sub-23 de Honduras dirigida por Fabián Coito, cayó esta tarde 3-0 ante Uruguay, por los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Con este resultado se le complica a Honduras llegar a la siguiente fase.

Honduras no pudo ante Uruguay en los Panamericanos.

La clasificación a la siguiente ronda de la Bicolor, estaría en manos del partido entre Perú y Jamaica, quienes pelearán por clasificar a la semifinal.

La única manera de que la selección catracha avance a las semifinales, sería que el anfitrión Perú, cayera o empatara ante los ‘Reggae boyz’.

Sobre los 33 minutos de juego, un centro al área hondureña acabó en gol de cabeza en propia meta del defensa central. El autogol de Kervin Arriaga, tras un mal despeje de un tiro libre, abrió el marcador en el recinto limeño.

Gol de penal de Ignacio Ramírez.

Ignacio Ramírez ampliaría la ventaja, desde los doce pasos; mientras que Leonardo Fernández sellaría la goleada ‘Charrúa’.

En los últimos minutos del encuentro, Leo Fernández capitalizó el contragolpe uruguayo y anotó el tercer gol en el arco hondureño.

Image

Uruguay clasifica como líder del Grupo B con 9 unidades.

ALINEACIONES

Uruguay: Mauro Silveira; Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Maximiliano Araujo, Francisco Ginella, Pablo Siles, Martín Barrios; Leandro Suhr, Ignacio Ramírez y Federico Ramírez.

Honduras: Alex Güity; Denil Maldonado, José García, Elvin Casildo, Elison Rivas, José Reyes, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Kervin Arriaga; Darixon Vuelto y Douglas Martínez.