Honduras: Buscan en la morgue a menor desaparecido

433

SAN PEDRO SULA- El cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino fue encontrado la tarde del domingo en las cañeras conocidas como “Ingenio Viejo”, en el municipio de Villanueva.

Las autoridades de turno determinaron que el occiso tenía de 5 a 7 días de haber muerto, por el estado de descomposición que presentaba.

Ayer una familia de El Calán, Villanueva, visitó Medicina Forense y aseguró que esos restos corresponden a un pariente de ellos a quien identificaron como Jeffrey Alexander Rosales Chávez de 16 años.

El adolescente, según la versión de la familia, desapareció la tarde del miércoles 19 de agosto, luego de salir de su casa para ir a una entrevista de trabajo. Dijeron que salió vistiendo una camiseta blanca, un yin azul y tenis negros.

“Mi hermano se fracturó un pie hace un tiempo y este le había quedado un poco pando. Estamos esperando que en Medicina Forense practique la autopsia y evalúen la fractura”, dijo una jovencita que no se identificó. Agregó que su hermano nunca les platicó de problemas o enemistades y que desconocen las razones por las que lo mataron.

Domingo 23 de agosto, a la 1:30 de la tarde, se realizó el reconocimiento de ley.

Villanueva Muerto 24 agost 2015 foto 1B