Honduras: Bombero y esposa heridos en accidente

543

TEGUCIGALPA- Un accidente vial se suscitó ayer en el kilómetro 11 sobre la carretera al norte, a la altura de la colonia Hábitat que dejó un matrimonio con varias lesiones.

Los heridos son el sargento primero del Cuerpo de Bomberos de Comayagua, José García y su esposa, Carmen Mejía, quienes viajaban en un vehículo pick-up que dio varias volteretas.

El automotor donde se conducía la pareja produjo a su vez una colisión entre una patrulla policial y una camioneta.

El socorrista relató que se trasladaban con su esposa hacia la ciudad de Comayagua y que la calle se miraba despejada, cuando de repente sintieron la lluvia; “las llantas resbalaron y perdí el control del vehículo”.

“Como pude controlé el auto, fue algo muy difícil; en ese momento escuché los gritos de mi esposa; vi el pavimento cerca de mi rostro y uno piensa lo peor”, narró el oficial de los bomberos.

Al lugar del accidente se presentaron  ambulancias del Cuerpo de Bomberos para socorrer al sargento.

Indicó que nunca imaginó encontrarse en una situación similar, pues él ha prestado sus servicios seis años a la institución y siempre acude a los lugares donde reportan accidentes para ayudar a los heridos.

García dijo que regresaban de Tegucigalpa de realizar varias compras para surtir un negocio familiar que tienen en Comayagua.

Ese accidente produjo una colisión entre un auto color blanco, tipo camioneta y una patrulla de Tránsito.

Este otro percance vial ocasionado por el primer accidente, ocurrió cuando el conductor de la camioneta no pudo detener el vehículo debido a la lluvia, impactando contra la patrulla, lo que solo dejó daños leves en ambos automotores.

ACCIDENTE F2-28-8-2015
El socorrista José García manifestó estar vivo de milagro.

ACCIDENTE F3-28-8-2015
Esta camioneta color blanco impactó en la patrulla de Tránsito.