Honduras aplaude a bombero de gasolinera por devolver dinero a cliente

2066
Bombero de gasolinera
Nota dejada por el bombero de la gasolinera a su cliente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un empleado de una gasolinera ubicada en el bulevar Morazán de la capital de Tegucigalpa, demostró que aún existen personas honradas y decidió devolver L900 a un cliente, a quien por error no le suministró la cantidad de combustible correcta.

El hecho trascendió cuando el bombero de la gasolinera suministró L100 de combustible a su cliente, cuando en realidad este le había pedido L1000. Sin embargo, el empleado de la gasolinera no se había percatado del error, ni tampoco el cliente.

Luego del incidente, el cliente siguió su camino y al parecer no se fijó en el medidor del tanque de gasolina, ya que en ningún momento regresó para reclamar.

Mientras tanto, al finalizar el día, el empleado de la gasolinera procedió a cerrar caja y contabilizar el dinero de la venta del combustible. Fue entonces cuando se percató de que las cuentas no estaban claras y que sobraban L900.

Luego de comprobar que había dinero de más y darse cuenta que había vendido otra cantidad de combustible diferente a la que su cliente le pidió, él se dirigió a su jefe para informarle y decirle que debía hacer entrega del excedente.

Lea también: Un Mall podría resurgir donde funcionó el Metrocinema Géminis

El hecho trascendió en redes sociales

El empleado de la gasolinera decidió escribir una nota para que el cliente se diera cuenta del percance y se la entregó a su superior. En dicha nota, escribió: «El cliente me pidió L1,000 y por error le eché L100, no se fijó ni él, ni yo. Por eso dejo los 900, por si vuelve». Además, junto a la nota grabó los L900 del cliente.

Por medio de las redes sociales, trascendió este hecho, donde las opiniones varían. Sin embargo, el actuar correcto del empleado de la gasolinera es lo que más se ha mencionado  muchas personas aplaudieron el gesto de devolver el dinero.