Honduras no pudo mantener la ventaja y termina igualando ante El Salvador

381

EL SALVADOR – Las selecciones de El Salvador y Honduras jugaron en el estadio Cuscatlán por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y terminaron con un empate 2-2.

Los ‘catrachos’ salieron con todo en busca del gol desde el primer minuto, Lozano, Najar, Palacios entre otros tuvieron unas oportunidades de abrir el marcador en el inicio.

El equipo de Ramón Maradiaga no respondía y pertenecía en su campo recibiendo todos los ataques de los hondureños, pero al final terminaron cediendo.

El Salvador tuvieron dos ataques antes del gol de Elis, pero los remates se fueron desviados y no lograban inquietar al portero Donis Escober.

Alberth Elis fue el encargado de anotar el gol que rompiá el 0-0 al minuto 18 luego de un grave error del guardameta Carrillo y el goleador del Olimpia aprovechó.

Jhonny Palacios fue amonestado después de este gol ya que el salvadoreño Alex Larín lo provocara, pero al final los dos se fueron con la amarilla.

El gol del empate llegó al minuto 45+2 luego de un centro Punyed la bajó dentro del área frente a Palacios y Figueroa, al final pudo rematar y vencer a Escobrer.

 

Con ese resultado se fueron al descanso, con la tranquilidad para los de casa pero la incomodidad para los hondureños que tenían la ventaja. En la segunda parte Honduras salió decidido a buscar el gol del gane y llegó por medio del jugador del Tenerife de España, Anthony Lozano al 58 luego de un remate de Elis el portero aflojó y ahí aprovechó.

 

 

Cuando parecía que Honduras se quedaba con el triunfo llegó Nelson Bonilla al minuto 89 y puso el gol del empate en el estadio Cuscatlán.

Con este resultado Honduras consigue su primer punto de la eliminatoria, que le sirve para seguir aspirando llegar a Rusia 2018.

Mientras que El Salvador llegó a su segundo punto, antes había igualado ante Canadá y esta ves ante Honduras en el estadio Cuscatlán.

Modificacines
Sale Alex Larín igresa Jaime Alas
Sale Denis Pineda ingresa Dustin Corea
Sale Pablo Punyed ingresa Andrés Flores

Sale Mario Martínez ingresa Boniek García
Sale Anthony Lozano ingresa Anthony Lozano
Sale Alberth Elis ingresa Johnny Leverón

Amonestados
Jhonny Palacios
Emilio Izaguirre

Alex Larín
Darwin Cerén

ALINEACIÓN

El Salvador: Derby Carrillo, Xavier García, Henry Romero, Alex Mendoza, Juan Barahona, Darwin Cerén, Richard Menjivar, Denis Pineda, Pablo Punyed, Alex Larín, Nelson Bonilla.

Honduras: Donis Escober, Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Jhonny Palacios, Emilio Izaguirre, Roger Espinoza, Jorge Claros, Andy Najar, Mario Martínez, Anthony Lozano y Alberth Elis.