30.1 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Honda Pilot 2023 debutará con neumáticos para cualquier terreno

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. La cuarta generación de la Honda Pilot debutará este 2022 luego de casi siete años de espera. Y como ya va siendo costumbre en todos los fabricantes, la marca ya comienza a develar teasers y algunos datos.

Lo último que hemos visto son detalles estéticos de la futura versión TrailSport, que como se sabe, es la gama más “aventurera” dentro de los modelos Honda. Hay dos fotos sin camuflaje y otro set del modelo camuflado en terreno.

Honda indica que la versión TrailSport tendrá un diseño estético diferenciado del resto de la gama. Esto incluye una suspensión reconfigurada para un mejor comportamiento todoterreno, más capacidades para el sistema de tracción total. Asimismo, destacan elementos como placas protectoras inferiores y llantas todoterreno.

Le puede interesar – Presentan Subaru Crosstrek 2024 con más tecnología y eficiencia

Las siguientes fotos permiten imaginar cómo se verá también el Pilot normal, con un diseño más actualizado. También se aprecia una parrilla que se asemeja a la de la nueva CR-V, con faros rectangulares unidos que cuentan con una pestaña DRL LED en la parte inferior.

Honda Pilot 2023
Existen varios modelos que estarán disponibles al público a finales de este año.

Del interior no hay foto aún, pero se espera un diseño muy distinto al actual muy acorde al de la nueva CR-V.

De la mecánica tampoco hay mucha información, pero reportes de prensa indican que mantendría el V6 3.5 litros actual, con 280 Hp de potencia, acoplado a una caja automática de nueve.

Algunos medios indican que también sumaría una variante híbrida similar a la CR-V, compuesto por un cuatro cilindros 2.0 litros de 143 Hp, acoplado a un motor eléctrico de 181 Hp, para un total de 212 caballos y 232 Lb-pie, de torque, gestionado por una caja e-CVT.

Características

Esta nueva versión posee tecnología de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing. Asimismo, contará con Apple Car Play y Android Auto, para preferencia del cliente

Del mismo modo, contará con ocho asientos tapizados que garantizará comodidad y elegancia en todos los viajes que el vehículo realice.  

Honda Pilot 2023
Hasta el momento, no han revelado una imagen del interior del vehículo.

Además, Honda Pilot Sport 2023 contará con neumáticos aptos para cualquier tipo de terreno y óptimos para el clima que se le presente. Para la comunidad de los conductores, contará con un Sistema de Información de Puntos Ciegos con monitor de tránsito cruzado.  

De igual manera, este vehículo tendrá caballos de fuerza que van de 208 a 6000 rpm, lo que garantiza velocidad y dominio de las carreteras.  


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido