25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Honda CR-V 2023 tendrá nueva imagen y tecnologías mejoradas

Debes leer

La empresa japonesa de automotores Honda anunció que la camioneta CR-V 2023 ofrecerá a los usuarios una nueva imagen, tecnologías y mecánicas mejoradas.

A pesar de que el anuncio de la próxima llegada de la Honda CR-V 2023 fue hace unos días, la empresa no había dado a conocer los detalles.

De acuerdo con los amantes de los vehículos Honda, la SUV durante un tiempo se encontraba en una especie de letargo, sin presentar novedades.

Te puede interesar: ¡Finalmente! El 1 de junio presentan el Mercedes-AMG One

HONDA CR-V 2023
La CR-V será totalmente híbrida para el mercado europeo.

Honda dio a conocer sus planes para los próximos años, donde detalló que a corto plazo tiene objetivos de lanzar tres SUV, uno totalmente eléctrico y dos que se moverán con sistemas híbridos.

La que hasta la fecha es la camioneta más grande y lujosa de la compañía, empleará un sistema híbrido similar a los que hemos visto en el Honda HR-V.

Cabe destacar que el lanzamiento de este nuevo vehículo será en el verano próximo, en el mercado japonés.

Detalles del Honda CR-V 2023

Uno de los principales detalles que resalta de la nueva camioneta, es que su tamaño será agrandado, el cual medirá 4,6 metros de largo.

Por lo anterior, señalaron que ofrecerá mayor espacio interior, mejores posibilidades de maletero, una amplia calidad y un equipamiento que responda a las necesidades de la actualidad.

Asimismo, confirmaron que para el mercado europeo solo se comercializará en versión híbrida, quedando por confirmar si lo veremos en versión híbrida enchufable y en configuración de siete asientos.

Lee también: Toyota Corolla 2023, disponible en versión sedán y hatchback

HONDA CR-V 2023
Honda CR-V, después de unos años sin novedades, para el 2023 será un auto totalmente mejorado.

El Honda CR-V de próxima generación lucirá un aspecto más musculoso y atractivo. Así como tendrá unas líneas horizontales marcadas para generar esa sensación de anchura y poderío.

Además, la iluminación posterior de Honda estará conformada por un formato de luz led vertical, la cual se asemeja con la del Volvo XC60.

Aunque no se conoció detalladamente los aspectos tecnológicos, solo informaron que tendrá los sistemas más avanzados y un sistema mecánico de mayor potencia.

Entre los seguidores de la marca, se debate sobre que el CR-V tenga un motor eléctrico trasero para así generar un sistema de tracción total, aunque esto está por confirmar.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido