¡Se filtró! Honda Civic 2021, revelado mediante bocetos

708
Honda

REDACCIÓN. La nueva generación del Honda Civic se presentará en algún momento de 2021, y aunque ha sido captado en varias ocasiones con un denso camuflaje, la gente del foro CivicXI consigue las mejores imágenes hasta el momento: bocetos extraídos de su registro en una oficina de patentes, que dejan muy claro cómo lucirá el modelo 2022.

El diseño evolucionará sobre el mismo estilo que ha forjado desde hace algunas generaciones, con un frente bajo, faros largos y una parrilla integrada en los grupos ópticos. La trasera mantiene la iluminación de LED en forma de C y calaveras unidas por todo lo ancho de la cajuela, con un diseño más ancho.

Le podría interesar: Volkswagen ID.4 llega a América; el primer VW eléctrico en el continente

Las imágenes filtradas corresponden a la versión hatchback, que da una clara idea de cómo lucirá el sedán. Por lo que vemos hasta el poste C, el próximo Civic mantendrá su silueta de estilo fastback, muy similar a lo visto en el Accord actual.

No se sabe con certeza qué novedades habrá en cuanto a plataforma y fuentes de propulsión, pero es probable que conserve el motor turbo de 1.5 litros de la generación actual, con una actualización para mejorar rendimiento. La versión Type R está entre las cartas con un motor turbo de 2.0 litros, asistido por un motor eléctrico.

En los próximos meses se irá sabiendo más respecto a la decimoprimera generación del Honda Civic, cuyo lanzamiento está previsto para mediados del próximo año. Las carrocerías sedán y hatchback están confirmadas, pero todo apunta a que el coupé desaparecerá con la generación actual.

Con información de Motor Pasión MX

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.