Lo matan a disparos en Colonia El Carrizal de Comayagüela

607
homosexual en Colonia El Carrizal
El nombre, del miembro de la diversidad sexual ultimado, es Tulio Montoya Sánchez. A este se le conocía como "Sherly"

Comayagüela. Este martes fue encontrado el cadáver de una persona en la Colonia El Carrizal, de Comayagüela.

El muerto al parecer, era de la comunidad homosexual, pues vestía ropa femenina. Según información que trascendió y el hecho fue en horas de la mañana.

El nombre del miembro de la diversidad sexual ultimado, es Tulio Montoya Sánchez, a este se le conocía como «Sherly».

El acto violento, fue hecho mientras el ahora occiso caminaba por las calles y desconocidos abrieron fuego en contra de su persona. Estos malhechores huyeron con destino desconocido. Los policías encontraron varios casquillos de bala en las escena del crimen.

El calibre de estos, es desconocido para las autoridades. Se están haciendo indagaciones para dar con el paradero de los hechores del crimen.

También lee: Sin rastros de bella hondureña que desapareció en Houston

Asesinan a dos jóvenes en Ciudad España, Tegucigalpa

En horas de la madrugada, dos jóvenes fueron asesinados en la colonia Ciudad España de Tegucgalpa. Según los datos preliminares los jóvenes fueron acribillados a balazos en el sector antes mencionado.

Además, en San Pedro Sula asesinan a un conocido comerciante en Barrio El Centro, zona norte de Honduras. La víctima fue identificada como Víctor Sony Álvarez de 40 años de edad, quien quedó tendido y sangrando en una acera del referido barrio.

Según informaciones, se trata de un comerciante, originario de Batalla del departamento de Gracias a Dios. Quien además, estaba hospedado en un hotel de la zona y cuando a eso de las 5 de la mañana de este martes, salió a revisar su carro, un sujeto armado se le acercó y le infirió varios balazos.

Tras lograr su cometido, el malviviente se dio a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido por las autoridades y habitantes del lugar.

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena e indagar en lo sucedido, asimismo, Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para levantar el cuerpo del comerciante.