CORTÉS, Honduras. – Un miembro de la diversidad sexual fue asesinado este domingo de manera violenta en el norte del país. Las autoridades reportaron de un homosexual apuñalado en San Manuel, municipio del departamento de Cortés.

Los entes pertinentes comunicaron el crimen aproximadamente a las 8:30 de la noche de hoy. Al lugar llegaron vecinos de la comunidad para atestiguar el suceso.

Zona norte: Hombre fallece en accidente en carretera que va hacia La Ceiba

Asimismo, se constató que el hecho violento ocurrió en el barrio David de El Plan, aldea de San Manuel. Según se supo, el nombre real de la víctima era Luis Velásquez.

Apuñalado

Datos preliminares indican que Velásquez fue asesinado con un objeto cortopunzante. En la escena quedó tendido y ensangrentado con heridas en la cabeza.

Miembros policiales y forenses llegaron al sitio para resguardar la escena y levantar el cadáver. Se desconoce hasta el momento el móvil del crimen.

Tampoco se saben más datos de esta persona que fue asesinada por apuñalamiento.


Asesinan a tres homosexuales en Puerto Cortés

asesinan a tres homosexuales
Según investigaciones, habían estado en un motel cercano a la zona en donde fueron encontrados sin vida.

En hechos recientes, tres homosexuales fueron asesinados en Puerto Cortés. El hecho ocurrió ayer sábado en el barrio Buenos Aires de la ciudad mencionada.

La Policía había sido avisada del hallazgo de estos cuerpos desde el día jueves 9 de noviembre. Los cuerpos ya estaban en estado de putrefacción cuando fueron encontrados por los oficiales, cerca de un motel.

Los tres individuos habían sido reportados como perdidos varios días antes. De los tres se han logrado identificar a José Denis Ramos Gámez, de 36 años, alias «JLo». Ramos era comerciante y prestamista.

Las identidades de los otros dos no se conocen hasta el momento. Uno de los cuerpos estaba amarrado y presentaba señales de tortura.