23 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Homilía: Hondureños buscan felicidad en sitios equivocados

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la homilía dominical realizada hoy en la Basílica de Suyapa, el mensaje fue darle a conocer a la población hondureña que es Jesús el único que puede dar la Vida Eterna.

El cardenal arzobispo de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez, afirmó que todos los seres humanos tienen el deseo de vivir en plenitud y más con la presencia del señor.

Sin embargo, el religioso dijo que es necesario que las personas busquen de la Palabra de Dios, ya que solo así podrán alimentarse espiritualmente. «El ser humano tiene hambre y sed más profunda que las de un alimento caduco y una salud pasajera», manifestó Rodríguez.

«Hambre y sed de Dios»

El arzobispo comentó que que los hondureños deben estar consientes de cuáles son sus hambres y con que panes las alimenta. «Hoy necesitamos redescubrir a Jesús como el pan que sacia el hambre», fueron las palabras del católico.

Lea además: Homilía: Cardenal pide elegir con conciencia en la próxima elecciones

El cardenal aconsejó buscar de Dios siempre.

Cosas frívolas

Rodríguez explicó que hoy en día, las personas se enfocan en cosas sin importancias para llenar sus vida, entres ellas el dinero.

En ese sentido, dice que esas personas tal vez logran una estabilidad económica, el respeto de los demás y creen que con eso son felices, pero no es así, pues eso es solo un hecho superficial creado por la sociedad actual.

El tener una estabilidad financiera, no sirve de nada si no hay una estabilidad espiritual con los principios de Jesús, acotó.

«Trabajen en conseguir el alimento que los ayudará a perdurar en la Vida Eterna», finalizó el cardenal Óscar Andrés Rodríguez.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido