Yoro, Honduras. Tres personas perdieron la vida de manera violenta este lunes en la carretera entre la aldea El Mango y La Majada, en El Negrito, departamento de Yoro.
Los datos preliminares sostienen que los fallecidos son Héctor Alexander Miranda, Yimy Gómez y Omar Gómez Miranda. Dos hermanos y un sobrino.
Le puede interesar- Desconocidos ultiman a dos personas en Los Pinos, Tegucigalpa
Una señora, familiar de las víctimas, llegó a la zona donde hallaron los cadáveres y reconoció a cada uno.
Con lágrimas en sus ojos relató a medios locales que ella no tiene la suficiente capacidad económica para poder sepultarlos.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la zona donde ocurrió el crimen y acordonaron el área. Por ahora se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento.
Este hecho violento en El Negrito, Yoro, ha causado consternación entre los pobladores.
Los ciudadanos exigen a las autoridades que investiguen la razón por la cual le quitaron la vida a los tres jóvenes.
El pasado 29 de mayo también se informó sobre un homicidio múltiple. En esa ocasión ultimaron a tres hermanos en la comunidad de Aguas Vivas, en el departamento de Gracias a Dios.
De acuerdo con los informes preliminares, el pasado sábado 25 de mayo en horas de la madrugada, le quitaron la vida al primero. Él respondía en vida al nombre de Eder Natividad Bueso, de 19 años de edad, a quien sepultaron el domingo.
Sin embargo, el martes 28 de mayo, perecieron violentamente en su propia casa de habitación los jóvenes Kevin Adonay Bueso (24 años) y José Ángel Bueso (22 años).