27 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Sospechoso del delito de homicidio es capturado en Puerto Cortés

PUERTO CORTÉS, HONDURAS. Un sospechoso de haber dado muerte a una persona fue detenido este martes por la Policía Nacional en ese sector.

Se trata de Carlos Omar Murillo Tejeda, de 37 años de edad, a quien la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le daba seguimiento desde hace varios días.

A este sujeto se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Oswaldo Fermín Fuentes Solís, según orden de captura emitida en fecha 12 de junio 2001, por el Juzgado de Letras Seccional de Juticalpa, Olancho.

Posteriormente, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) remitió a Murillo Tejeda al juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.


ANTECEDENTE

En noviembre del 2017, el joven Cristian Alexander Aguilar Neal, de 19 años de edad, alias “El Coco”, fue capturado. Lo anterior, un día lunes, al suponerlo responsable por el delito de homicidio. Esto, en perjuicio de cuatro personas en Puerto Cortés, Cortés.

El arresto se produjo en la colonia Maravilla de esa ciudad. Esto, luego de varios días de investigación, identificación y vigilancia.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indicaron que el sospechoso era líder de una organización delictiva. Asimismo, puntualizaron que se dedicaba al robo a personas, negocios, carros repartidores, sicariato, entre otros.

Al sospechoso se le supuso responsable por los delitos de asesinato y robo. Esto, en perjuicio de Denis Noel Vargas Borjas, Joel Antonio Trejo Amaya. Así como de Josué Ricardo López Valle y Dilbert Noé Galeas Cerrato.

También se le señaló por asociación ilícita en perjuicio de seguridad interior del Estado de Honduras. Lo anterior, según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés.  Esto, desde el pasado 11 de abril del año 2017.

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido