homicida en Lempira
Detenido en el departamento de Lempira

LEMPIRA. Un ciudadano de oficio labrador fue detenido este domingo en el caserío Los Planes de la Aldea de Gaulsiras, Municipio de la Unión, supuestamente, por darle muerte a un vecino con el cual mantenía enemistades personales.

El sospechoso responde al nombre de Elías Chávez Rodríguez, de 34 años de edad, conocido con el sobrenombre de «El Peludo», quien fue detenido por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva tras cometerse el hecho.

Chávez Rodriguez será remitido por el delito de homicidio en perjuicio de José Wilfredo Vásquez Reyes, de 25 años de edad.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió este día en la aldea Gaulsiras, cuando el hechor interceptó a la víctima y lo atacó con un arma blanca tipo machete.

Al momento de su detención se le decomisó un arma blanca, tipo machete. La cual será remitida a los laboratorios de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para su respectivo análisis. Y el ahora detenido será presentado ante la Fiscalía correspondiente.