Redacción. Los Simpson se han renovado después de 34 años al aire y más de 750 episodios producidos, así se dio a conocer en un capítulo en donde Homero reveló que ya no estrangulará a su hijo, Bart.
Y es que es bien sabido que Homero, cada que reprendía a su hijo, lo tomaba del cuello e intentaba estrangularlo. Los ojos y lengua de Bart saltaban, derivado de la fuerza que hacía su padre.
De acuerdo con un video viralizado en X, antes Twitter, Homero ya no estrangulará a su hijo porque «los tiempos han cambiado».
Además, pese a que era una broma característica de la caricatura, muchas personas recriminaron que Homero estrangulara a su hijo porque fomentaba y normalizaba la violencia en las familias.
Le puede interesar: ¿Los Simpson predijeron el cambio del logo de Twitter?
El cambio
Fue en el capitulo tres de la temporada 35, titulado McMansion & Wife, en donde Homero declaró que cambió su forma de ser. Todo sucedió después de que el padre de Bart y Marge visitara a su nuevo vecino, Thayer.
Homero se presentó con Thayer con un apretón de manos. Ante ello, el vecino le comentó que su agarre fue fuerte.
Lea también: ¿Los Simpson predijeron la tragedia del submarino?
I just found out that, after over 30 years, The Simpsons has finally retired their long-running gag of Homer strangling Bart.
Took them long enough lmao pic.twitter.com/JuHyNu1eiK
— Simon A. (Baby Lamb Creations) (@BabyLamb5) November 2, 2023
«Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena», comentó Homero y luego agregó: «Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado».
Este episodio se presentó por primera vez el 22 de octubre, no obstante, el 2 de noviembre un internauta de X publicó un video de la escena, viralizando el hecho a su paso.
Fuente: El Milenio.