Emotivo homenaje: así despiden en Villanueva al doctor Miguel Paz; murió por COVID

260
Miguel Angel Paz
Este profesional de la medicina fungía como propietario y también laboraba como doctor en una clínica privada del municipio de Villanueva.

VILLANUEVA, CORTÉS. Familiares, amigos y conocidos despidieron este lunes al doctor Miguel Paz, un reconocido médico para muchos en la zona norte del país, que murió debido al virus del COVID-19, luego de varios días de lucha.

El fallecimiento de este doctor hondureño se reportó ayer, y con este deceso, solo el domingo hubo tres pérdidas en el gremio médico de Honduras.

En la clínica que tenía en el municipio de Villanueva fue despedido con música, lágrimas, aplausos, globos y flores.

Despedida

«Él reconoció al Señor Jesucristo como su salvador. Vamos a dar un aplauso, y le vamos a dar gracias a Dios, por esta alma que se salvó. Él no está muerto, él vive», externó el hermano del galeno Miguel Paz.

«Te damos gracias padre de la gloria, porque sabemos que eres Dios grande, Dios de salvación, bálsamo», dijo en las oraciones compartidas con los presentes. «Él no está muerto, él vive como dice tu palabra», reiteró.

Puede interesarle leer: Por COVID, muere el doctor Miguel Ángel Paz, reconocido profesional en Villanueva

Luego de estas palabras se soltaron unos globos blancos, mientras le lloraban y aplaudían, en un homenaje que se consideró emotivo por las personas que presenciaron la despedida, tanto de forma presencial como virtual.

El doctor recibió la despedida final en un sepelio, donde se veló por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, según lo informado por presentes en el lugar.

Este profesional de la medicina fungía como propietario y también laboraba como doctor en una clínica privada del municipio de Villanueva. Algunas personas catalogaron como pérdida irreparable el fallecimiento de este galeno hondureño.

Por su parte, el gremio médico de Honduras se mostró consternado ante lo sucedido con este caso y el de otros doctores que están perdiendo sus vidas debido a la pandemia del COVID-19.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.