Anuncian homenaje sin precedentes para banda Soda Stereo

558
El artista dijo que este homenaje a Soda Stereo será como un filme, ya que habrá una enorme pantalla que abarcara todo el escenario.

REDACCIÓN. El fotógrafo y artista visual Caito Lorenzo, responsable del arte de grandes discos de Soda Stereo como ‘Signos’, ‘Ruido blanco’ y ‘Canción animal’, reveló que trabaja en la producción del tour “Gracias totales”, el cual traerá de vuelta a la mítica banda para el año 2020.

De esa forma, también señaló que en esa gira de reencuentro se realizará un concierto único, con fecha para el próximo 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Respecto a este homenaje a la banda, por medio de sus redes sociales, el artista señaló: “Es muy emotivo hacerlo, volver a mover todo de vuelta. Yo creo que es un homenaje a la gente, un homenaje a la banda».

Además, destacó: «Es una posibilidad única, me parece que para las generaciones nuevas que por ahí escucharon a Soda y no tuvieron oportunidad de verlo. Van a poder volver a vibrar, te diría lo mismo como fue la banda en toda su historia”.

Lea también: Adam Levine se viste de policía y aplica multas falsas

Concierto para homenaje a Soda Stereo, una experiencia única

Por otro lado, Caito Lorenzo destacó que algunos detalles de lo que se vivirá en el próximo concierto de reencuentro entre la banda Soda Stereo y sus miles de seguidores. El artista dijo que este homenaje a Soda Stereo será como un filme, ya que habrá una enorme pantalla que abarcara todo el escenario para que los fans aprecien la música acompañada de imágenes y se lleven una experiencia única.

“Será como una película. Habrá una pantalla monstruosa que va a ocupar todo el escenario y los laterales, es algo gigante. Vamos a ir a acompañando a la música con las imágenes y las imágenes se van a ir retroalimentando con la música. Creo que va a ser una cosa muy linda y para los fanáticos va a ser algo maravilloso”, señaló muy emocionado.