¡HOME-RUN! Mauricio Dubón le propone matrimonio a su novia en París

287
¡HOME-RUN! Mauricio Dubón le propone matrimonio a su novia en París
La encargada de dar a conocer la noticia fue la prometida en sus redes sociales.

FRANCIA.- El beisbolista profesional, Mauricio Dubón ha sido uno de las más gratas sorpresas a nivel internacional con sello catracho, por lo que el jugador de los Gigantes de San Francisco lo quiso cerrar de la mejor manera.

Este martes el hondureño le pidió matrimonio a su pareja Nancy Herrera en la ciudad de París. La encargada de dar a conocer la noticia fue la prometida en sus redes sociales.

Herrera compartió varias fotografías y un vídeo del momento en el que Dubón se arrodilla ante ella, mostrando el anillo de compromiso y ella dando el «sí».

«Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos y gracias a vos por amarme y respetarme desde el primer día. Sos mis risas, mis fuerzas y mi orgullo. Te amo y que bendición tan grande poder compartir el resto de mis días con mí mejor amigo y el amor de mi vida», escribió la novia de el beisbolista.

 

Año redondo para Mauricio Dubón

Dubón ha tenido un año de ensueño, luego de debutar en grandes ligas y pasar de los Cerveceros de Milwaukee a los Gigantes de San Francisco, equipo donde ha demostrado su gran potencial y dejando atónitos a la prensa y aficionados de la MLB en Estados Unidos.

Te puede interesar: Roger Federer estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020