Puerto Cortés, Honduras.- Un grupo de hombres armados le puso fin a la vida de un presunto asaltante ayer, en horas de la noche, en una calle de la aldea Casa Azul, en el sector de Puerto Cortés, departamento de Cortés.
Según medios locales, el difunto se encontraba asaltando a varias personas al momento en que fue sorprendido. El individuo usaba una motociclista para cometer sus supuestas fechorías.
Se maneja que los ciudadanos decidieron hacer justicia por su propia cuenta, por lo que fueron hasta donde estaba el sujeto y lo acribillaron.
Crimen en Puerto Cortés
Hasta el momento, se desconocen las identidades tanto de la víctima como las de los agresores y aún están por investigarse los detalles sobre este homicidio.
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el sector y acordonaron la escena del crimen para comenzar la investigación pertinente. Del mismo modo, los uniformados serán los encargados de dar a conocer las hipótesis del caso.
Así mismo, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia.
En las redes sociales algunos usuarios han expresado que el occiso no era ningún ladrón y que en realidad fue una víctima de la criminalidad que azota ese departamento.