Lempira, Honduras. Una intensa balacera dejó como resultado dos personas muertas la noche de ayer sábado en la comunidad de El Tablón, municipio de Gracias, Lempira.
Según se dio a conocer, los fallecidos responden a los nombres de Elmer Pérez, de 37 años de edad, y Rony Martínez, quien era miembro activo de la Policía Nacional de Honduras (PN).
le puede interesar- Matan a taxista VIP en barrio Medina de Puerto Cortés
De acuerdo con los datos preliminares, la balacera se reportó cuando los dos hombres tuvieron una discusión y se empezaron a disparar.
Medios locales señalaron que Elmer perdió la vida en el lugar y que Rony pereció cuando ingresó a un centro asistencial.
Médicos forenses levantaron los cuerpos sin vida y los llevaron a la morgue de San Pedro Sula.
Hasta ahí llegaron parientes de Rony, quienes entre lágrimas relataron que él se encontraba en su fin de semana libre.
Otro hecho violento
La muerte de al menos tres personas fue el resultado que dejó un atentado registrado la noche del 22 de enero, a las afueras de una pulpería en la comunidad de Valle Magdalena, en el municipio de La Jigua, en el departamento de Copán.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Erick Lara, de 28 años, Alex Pineda, de 38 años y Héctor Pérez, de 32 años. Todas las víctimas eran originarios y residentes de la zona en mención.
En el hecho también resultaron heridos dos ciudadanos, a los cuales movilizaron a un centro asistencial cercano.